Artista crea intro para la serie The Last of Us de HBO

Víctor Rosas
Artista crea intro para la serie The Last of Us de HBO

The Last of Us es una de las franquicias de videojuegos más importantes en los últimos años y el próximo debut de la esperada secuela se vio impulsado por la confirmación de la realización de una serie para HBO, la cual contará con la supervisión de Neil Druckmann y la música de Gustavo Santaolalla, todo bajo la dirección de Craig Mazin. Por obvias razones, el hype está por las nubes y los fans ya están dando vuelo a la imaginación.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el artistas Olly Gibbs mostró que es fan de The Last of Us creando un póster y una introducción para la serie que producirá HBO. En ambas creaciones, Gibbs destaca la figura representativa de las Luciérnagas, organización en resistencia que surgió luego de la catástrofe y que se opuso al orden militar impuesto por el gobierno.

En cuanto al póster, este muestra el símbolo de dicha organización en aumento mediante una lupa y en la parte superior la frase "no puede ser en vano". Por otra parte, el intro anima la formación de la primera imagen pero en esta ocasión se ve acompañado por el tema de The Last of Us compuesto por Gustavo Santaolalla.

The Last of Us: Part II debutará el 29 de mayo en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la esperada secuela.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente