Artilleros consigue su primera victoria en LFA

Por Gustavo García Martínez

Toluca, Méx., 8 Mar (Notimex).- En el cierre de la semana 5 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), Artilleros de Puebla (1-3) consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar 31 a 21 a Osos de Toluca (1-4).

Diego Ruiz, mariscal de campo del equipo poblano, consiguió cuatro pases de anotación con los receptores Rodrigo Arias, Luis Miguel Ramírez, Humberto Noriega y Jorge Retana; sin embargo, el pasador sufrió dos intercepciones en el encuentro.

En el primer cuarto, Dominique Carson abrió el marcador para Osos, mientras en en el segundo, el mariscal de campo Hanscel Dottor conectó con JD Crandall su primer touchdown del partido.

En el tercer periodo reemplazaron a Dottor con Chris Jeffrey; tras el cambio, en una jugada reversible, Antonio Dawkins anotó seis puntos más para Osos; Jeffrey empató el juego al hacer válida la conversión de dos puntos.

Tras el touchdown de Ruiz y Retana, Gabriel Amavizca, pateador de Artilleros, acertó en un intento de gol de campo de 50 yardas para ampliar la ventaja. En la penúltima serie ofensiva, Artilleros provocó un balón suelto para exprimir el reloj.


Anotación por cuartos


Osos        7  6  8  0 – 21

Artilleros  7  7  7 10 – 31

-Fin de nota-

NTX/GGM/AGG