ArtesMiami organiza evento para dar la bienvenida a la nueva presidenta de la junta directiva y otorgar dinero a cineastas

Handout

ArtesMiami anunciará la concesión de $60,000 a documentalistas de origen cubanoamericano o que estén produciendo obras sobre la diáspora cubana en un evento que se celebrará el 10 de noviembre en la Manolis Projects Gallery.

Los beneficiarios serán premiados en un evento al que asistirán los administradores y directores del Pérez Art Museum Miami, artistas y coleccionistas. El evento también reconocerá oficialmente a la nueva presidenta de ArtesMiami, María Bechily.

En junio se anunció que Bechily asumiría el cargo de presidenta de la junta directiva de ArtesMiami Inc., una organización sin fines de lucro que apoya y promueve el trabajo de artistas e instituciones culturales cubanoamericanos.

“Me siento honrada de haber sido elegida por la junta directiva para presidir un grupo sin fines de lucro tan prestigioso como ArtesMiami”, dijo Bechily a El Nuevo Herald en una entrevista.

“Los programas y artistas que ArtesMiami apoya son fundamentales para fortalecer la posición de Miami como centro internacional de arte y cultura. Espero proporcionar un liderazgo estratégico a nuestra junta para que podamos desarrollar aún más la organización”.

ArtesMiami había sido dirigida por la publicista y filántropa Aida Levitan y ha donado más de $2.7 millones en servicios en especie y en efectivo a organizaciones culturales y artistas, principalmente en el sur de la Florida.

Evento de ArtesMiami

Cuándo: 6:30-9:30 p.m. el jueves

Dónde: Manolis Projects Gallery, 335 NE 59th St., Miami

RSVP: studio@manolisprojects.com