Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Arte revela a un extraño villano descartado de Sonic La Película

Arte revela a un extraño villano descartado de Sonic La Película
Arte revela a un extraño villano descartado de Sonic La Película

Sonic La Película tuvo un increíble fin de semana de estreno, pues ya logró superar a diversas películas recientes muy populares. Es un hecho que la recepción de la cinta pudo haber sido muy diferente, sobre todo por el diseño original del protagonista que se cambió por uno más afortunado.

Hoy se liberó parte del arte conceptual de la cinta y queda claro que la producción pasó por diversas etapas creativas, con cambios y ajustes interesantes. Algunas de las imágenes muestran incluso a un villano descartado para la película.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Como puedes ver más abajo, en un momento de la planeación de la cinta se pensó en un antagonista bastante diferente al Dr. Eggman. Se trata de un lagarto que buscaba conquistar el universo y robarle sus poderes a Sonic. Al final, dicho personaje fue descartado.

Asimismo, se reveló un arte conceptual donde vemos al erizo azul junto a Chris Evans, actor que fue pensado para interpretar a Tom Wachowski, personaje que quedó posteriormente en las manos de James Marsden. Abajo te dejo las imágenes:

Como pudiste ver, la película pudo haber tenido algunos detalles que la hubieran hecho radicalmente diferente. A pesar de esto, el resultado final dejó satisfechos a los seguidores del erizo azul. El director del proyecto compartió en redes sociales su reacción ante el éxito de la cinta.

La película ha sorprendido por sus calificaciones y algunos críticos creen que es la mejor adaptación de un videojuego. Debido a todo esto, la cinta se perfila para ser un éxito comercial a nivel mundial.

Sonic the Hedgehog ya se estrenó en las salas de cine. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Fuente