Artículos de Thanksgiving podrían escasear en San Diego este 2021

·1  min de lectura
Artículos de Thanksgiving podrían escasear en San Diego este 2021
Artículos de Thanksgiving podrían escasear en San Diego este 2021

¿Acostumbras comprar tu pavo y otros productos de Thanksgiving en San Diego? Aunque la buena noticia es que las restricciones terminarán antes de esta fecha para los mexicanos con visa de turista, la mala es que posiblemente haya escasez de los productos favoritos de la temporada; cosa que mantiene preocupados a los sandieguinos.
De acuerdo con el noticiero local 10 News, un experto de suministros ha compartido que el problema no es la falta del producto animal, sino que no hay suficientes trabajadores para procesar pavos, mismo dilema se aplica a los productos lácteos como leche y huevos.
Además de esto, informan que es posible que a parte de una escasez en estos productos, también los ciudadanos notarán que los precios se incrementarán. Esto no sólo de afecta a los consumidores también afecta a los productores, que se ven en la necesidad de desechar productos a causa de la falta de mano de obra.
Entre los productos que probablemente escaseen y que han recomendado ir adquiriendo en los próximos días son los arándanos y las calabazas, estas últimas debido a que han encontrado una plaga de hongo que ha puesto en peligro la producción de este elemento principal de la temporada.
Así que ya sabes, los productores de estos artículos han recomendado que vayas consiguiendo tus favoritos para que no te quedes sin ello y los disfrutes esta temporada. ¿Sueles realizar tus compras de Thanksgiving en San Diego?

VIDEO: Visitamos Tacos El Poblano Jr. en "Una Mordida Tacos Tijuana"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.