Arsenal, ni siquiera de penal: falló desde los once metros y empató sin goles con Colón

Nicolás Mazzola se lamenta luego de errar un penal durante el partido que disputaron Arsenal y Colón de Santa Fe
Jorge Matías Baravalle

Arsenal y Colón empataron 0 a 0 este martes, en un partido mediocre, cargado de errores y pases fallidos, correspondiente a la undécima fecha del Torneo 2021. Con este resultado, Colón quedó octavo en forma momentánea, con 16 puntos, mientras que el local sigue en la la última posición con una magra cosecha de 8 unidades.

Ambos equipos se estudiaron en los primeros minutos hasta que Arsenal comenzó a mostrarse más agresivo, aunque las imprecisiones dominaron los primeros minutos. A los 21, el árbitro Yael Falcón Pérez cobró un penal para Arsenal luego de una incursión de Papa, que tiró un centro que pegó en el hombro de Meza y fue considerado infracción. Lo ejecutó Nicolás Mazzola, que ante un especialista en penales como Burián elevó el remate un metro y medio arriba del travesaño.

En el segundo tiempo no cambió el desarrollo. Ambos equipos siguieron perdidos en sus imprecisiones hasta el minuto 40, cuando Medina intervino para desviar un bombazo de Pierotti tras una buena triangulación, en la mejor jugada visitante en toda la tarde. Con un par de tiros de esquina en el alargue, Arsenal buscó complicar a Colón, pero Burián pudo más que los numerosos intentos en su área.