Arropan a Leonardo Montañez como precandidato del PAN

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., enero 31 (EL UNIVERSAL).- Con el apoyo del gobernador Martín Orozco Sandoval y de la alcaldesa Teresa Jiménez, Leonardo Montañez Castro se registró este domingo como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

En la sede del Comité Directivo Estatal, Montañez, actual secretario de Desarrollo Social Municipal, destacó la unidad del blanquiazul en su nuevo proyecto político.

Montañez podría contender por la alcaldía contra el exgobernador panista Luis Armando Reynoso Femat, precandidato de Fuerza México; y el morenista Arturo Ávila Anaya, quien en la pasada elección fue derrotado por la alcaldesa Teresa Jiménez.

Leonardo Montañez destacó sus 20 años como militante del PAN e invitó a todos los sectores a unir fuerzas para que Aguascalientes cada vez esté mejor y se siga consolidando como una tierra de prosperidad, tranquilidad y oportunidades.

Señaló que su capacidad, experiencia y valores serán claves para representar al PAN en la próxima jornada electoral. "Este es el partido que me ha visto crecer desde niño, que me ha visto formarme", acotó.

Destacó su experiencia en el servicio público, en donde se ha desempeñado como diputado local, secretario del Ayuntamiento de la capital y actualmente como titular de Desarrollo Social, con honestidad y responsabilidad. "Ha sido una trayectoria sin mancha", aseveró.

Eso, agregó, le ha permitido conocer la situación que se vive en los hogares de Aguascalientes, por lo que de la mano de la población seguirá trabajando para consolidar servicios públicos de calidad, seguridad y desarrollo.

Informó que en el momento que el PAN resuelva su solicitud como precandidato renunciará a la Secretaría de Desarrollo Social.