Arrolla tren a camioneta en Villa Juárez; hay 6 personas lesionadas

·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos, personal del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la carretera estatal número 4, tras haber recibido el reporte de que una camioneta había sido impactada por el tren, percance que dejó como saldo seis personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:36 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 4, la cual conduce a la comunidad de Villa Juárez, era requerida su intervención, debido a que una camioneta Chevrolet había intentado ganarle el paso al tren y había sido impactada por la pesada unidad, derivado de lo cual varias personas estaban lesionadas.

De inmediato, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales, policías municipales de Asientos, personal paramédico del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y paramédicos de la ambulancia ECO 338 del ISSEA, quienes les brindaron atención a los ocupantes de la camioneta Chevrolet color blanco, con placas de Texas, la cual quedó volcada sobre su costado derecho tras haber sido impactada por el tren.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.