Se arroja persona a las vías del Metro en estación Impulsora

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro detuvo la marcha de trenes en la Línea B, por el fallecimiento de una persona al arrojarse a las vías del tren, el servicio se vio afectado de manera momentánea en lo que realizaban maniobras para rescatar a una persona que fue arrollada.

En la tarde de este miércoles en la estación Impulsora una persona se aventó a las vías del metro ocasionando que perdiera la vida, por tal motivo la marcha de trenes se detuvo alrededor de una hora, los usuarios tuvieron que salir de las instalaciones para tomar rutas alternas.

El sistema de transporte público otorgó servicio provisional de la estación Villa de Aragón a Buenavista, y de Muzquiz a Ciudad Azteca, pero no se logró brindar el apoyo en el tramo que va de la estación Río de los Remedios a la estación Nezahualcóyotl.

Elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la persona, una hora después de haber concluido las obras de rescate la circulación de los trenes de la Línea B continuó con normalidad.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona que fue arrollada por el tren del Metro, presuntamente perdió la vida, por el momento las dependencias del rescate no han emitido un comunicado al respecto.