Arriban a Michoacán 350 militares más para reforzar seguridad

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., abril 20 (EL UNIVERSAL).- La 21 Zona Militar con sede en Morelia informó que arribaron al estado de Michoacán 350 elementos más para reforzar la seguridad en los municipios de Zamora, Zitácuaro y Morelia.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el arribo de más militares les permite continuar con la estrategia de seguridad en esos tres municipios, de los más violentos de la entidad.

La Secretaría de la Defensa Nacional expuso que ello inhibirá las actividades delictivas y brindará mayor protección a la población.

Señaló que las unidades actúan en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y autoridades municipales.

La Sedena consideró que ese trabajo conjunto permite fortalecer las operaciones interinstitucionales.

Además, de "contribuir en la materialización de actividades contundentes, para impedir delitos y disuadir las conductas que pongan en riesgo a la sociedad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.