Presentan cargos a exjugadora de PSG por golpiza a compañera

·1  min de lectura

PARÍS (AP) — Las autoridades presentaron cargos por agresión agravada a la exjugadora del Paris Saint-Germain Aminata Diallo, quien continúa bajo arresto, en relación con una golpiza hacia una de sus compañeras de equipo, informaron funcionarios judiciales franceses el viernes.

Es la segunda vez que Diallo es arrestada como parte de una investigación sobre la agresión del año pasado hacia Kheira Hamraoui. Diallo fue detenida en noviembre y puesta en libertad sin cargos.

La policía interrogó a Diallo luego que cuatro hombres fueron arrestados esta semana por su presunta participación en el ataque.

Diallo fue detenida el viernes por la mañana y acusada por los cuatro hombres de haber orquestado la agresión contra su compañera de equipo en un intento por tomar su lugar en el PSG, indicó la fiscalía de Versalles en un comunicado.

Hamraoui fue agredida durante una salida nocturna con Diallo y otras compañeras de equipo. Hamraoui recibió varios golpes con una barra de metal y requirió puntos de sutura en las manos y las piernas.

Diallo no forma parte del plantel de ningún club desde que su contrato con el PSG expiró al final de la temporada pasada.