Arrestaron a una mujer por el estado de su hija: estaba “infestada de piojos”

·2  min de lectura
La mujer quedó detenida tras la denuncia de los médicos
La mujer quedó detenida tras la denuncia de los médicos

En los últimos días, un hecho de negligencia conmocionó a la comunidad de Scottsburg, Indiana, en los Estados Unidos. Nicole Singh, una madre de 26 años, fue detenida luego de que encontraran a su hija de cuatro años llena de piojos, a tal punto que le estaban haciendo mal a la salud.

Un explorador encontró un espeluznante geriátrico abandonado

Cuando ingresó al hospital municipal de la ya mencionada localidad, los médicos se horrorizaron al ver que a duras penas la niña podía caminar y respirar. En su cabeza, miles de piojos le quitaban la sangre del cuerpo y ponían en peligro su vida. Su hermana mayor, de seis años, corría la misma suerte, tal como informó The Sun.

Al verlas, hicieron el llamado correspondiente a la policía local y emitieron una denuncia contra Singh por lo sucedido. Informes, documentos judiciales y una investigación demostraron que la madre no había siquiera intentado buscar un tratamiento contra la plaga.

"Es muy vaga y no se dio cuenta", la defendió su madre, quien hoy tiene la custodia de sus dos nietas
"Es muy vaga y no se dio cuenta", la defendió su madre, quien hoy tiene la custodia de sus dos nietas


"Es muy vaga y no se dio cuenta", la defendió su madre, quien hoy tiene la custodia de sus dos nietas

En ese sentido, se realizará la primera audiencia en su contra y ya es mucha la evidencia recopilada por los investigadores. La salud de la nena de cuatro años estaba en “un estado deplorable, casi una fatalidad”, narraron los expertos.

Los niveles de hemoglobina, proteína que transporta el oxígeno a través de los órganos del cuerpo, suelen ser de 12 gramos por decilitro de sangre. En el caso de la hija de Nicole Singh, tenía apenas 1,7gr. En cuanto a su hermana, a quien también se le realizaron las mediciones, tenía 8,7gr por decilitro.

Le pegó a una alumna con una tabla pero la Justicia afirmó que "no hay delito"

Actualmente, las dos niñas están bajo el cuidado de su abuela a la espera de que se resuelva la situación judicial de la madre. Las declaraciones de Nicole, por su parte, indican que “no se dio cuenta” de la cantidad de piojos que las nenas tenían y que por eso no les administró ningún tipo de tratamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.