Arrestan a youtuber por la muerte de seis personas en Edomex

·2  min de lectura

Amado "N" señalado como probable responsable de haber provocado un accidente automovilístico que dejó como saldo seis personas muertas en la carretera que conecta con Atlacomulco permanece hospitalizado en espera de una operación, informó la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Añadió que se prevé que su primera audiencia sea el próximo 5 de octubre por el delito de homicidio culposo.

El incidente vial ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre, en la carretera Panamericana -Acambay, a la altura de la colonia Bongoni, en donde el youtuber conducía un vehículo Chevrolet Camaro, color rojo con franjas blancas, éste impactó contra un automóvil rotulado de taxi y que daba servicio colectivo.

De acuerdo con la primera hipótesis, el joven conducía a exceso de velocidad y en el carril contrario, lo que provocó el impacto frontal con el vehículo de alquiler.

Producto de este accidente, tres personas murieron en el lugar, el conductor del taxi y dos pasajeros; no obstante, tres usuarios más fueron trasladados de gravedad a un hospital, una de ellas era una menor de 10 años, los cuales murieron horas más tarde mientras recibían atención médica.

Camaro Amado 'N'/El Universal
Camaro Amado 'N'/El Universal

En tanto, el probable responsable fue detenido en flagrancia, pero trasladado a un hospital, ya que también resulto herido de gravedad; sin embargo, este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que su condición al parecer iba mejorando y que en las próximas horas tendía una operación en un pie.

El joven de 26 años, que en YouTube se hace llamar "Hisenwolf", permanece en el hospital bajo la custodia de elementos de seguridad, quienes esperan que su estado de salud mejore después de la cirugía para que asista a la audiencia de imputación por el delito de homicidio culposo prevista para el miércoles 5 de octubre, aunque se desconoce si ya haya podido dar una declaración ante la FGJEM sobre lo ocurrido.

—¿Quién es el youtuber Amado "N"?

"Hisenwolf" es conocido por su contenido como análisis de series de forma cómica y explicar el origen de varios memes que circulan en la redes, sumaba más de un millón y medio de seguidores en sus tres canales de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Pánico en Manzanillo cuando veían cómo subía el nivel del mar.