Arrestan a dos tras robo de joyas Bulgari en París

·1  min de lectura
FRANCIA-ATRACO (AP)
FRANCIA-ATRACO (AP)

La policía de París arrestó a dos sospechosos después de un atraco de joyas en una tienda Bulgari el martes en la elegante Place Vendome. Uno de los presuntos ladrones recibió un disparo en la pierna.

La Place Vendome es una de las zonas comerciales más caras y lujosas de París y de Europa aquí se encuentran establecimientos prestigiosos como el Hotel Ritz, tiendas de Cartier, Rolex y Chanel así como el Ministerio de Justicia. En su centro se encuentra la célebre Columna de Vendôme.

La policía le dijo a The Associated Press que fueron alertados del robo alrededor del mediodía. Los oficiales persiguieron un automóvil con tres sospechosos adentro después de incautar dos patinetas eléctricas que al parecer también se usaron en el crimen. Posteriormente, el automóvil fue encontrado abandonado.

Hasta el momento se desconoce qué se llevaron los ladrones.

La policía detuvo a uno de ellos en el estacionamiento del centro comercial Les Halles en el centro de París. Todavía están buscando al tercer sospechoso y se ha iniciado una investigación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.