Arrestan en Puerto Rico al secuestrador de una legisladora municipal

·1  min de lectura

San Juan, 9 jun (EFE News).- La Policía de Puerto Rico arrestó al individuo que este miércoles secuestró a una legisladora municipal tras cometer una atraco en unos laboratorios en Humacao, municipio de la costa este de la isla caribeña.

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López, informó de que el individuo que secuestró a la legisladora municipal Ana Esther Ponce, de 67 años, del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), fue detenido en el barrio Buena Vista de Cayey, en el área interior del territorio caribeño.

El individuo se había internado horas antes en una zona boscosa y agentes de la Policía realizaron una búsqueda para arrestarlo.

El jefe policial indicó que en el área fue encontrado un vehículo Honda Passport propiedad de la legisladora.

De acuerdo con la investigación preliminar, Ponce se encontraba en los laboratorio Millenium, en la carretera PR-3 de Humacao, cuando un hombre entró a la instalación con la intención de robar.

El individuo, tras apropiarse de pertenencias de varias personas, pidió a Ponce las llaves de su vehículo y la obligó a acompañarlo hasta San Juan, donde la liberó en la zona playera de Ocean Park.

El sujeto, cuya identidad no ha sido facilitada, es descrito como una persona de tez oscura que vestía una gorra negra.

El jefe policial detalló que al tratarse de un robo de vehículo con armas de por medio las autoridades federales de Estados Unidos interrogaron a la víctima y podrían asumir la jurisdicción del caso.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.