Arrestan a un policía de Florida por conducir ebrio de camino al trabajo

·1  min de lectura

Un agente de policía de Florida fue suspendido después de que se le detuviera por conducir ebrio mientras se dirigía al trabajo, como se ve en un alarmante vídeo de la cámara corporal.

La policía de Eustis acudió el lunes a la South Avenue por reportes de un conductor errático, cuando se encontró a un compañero al volante, reportó Fox35.

Oscar Mayorga, de 25 años, fue puesto bajo custodia del Departamento de Policía de Eustis después de que una prueba de alcoholemia mostrara que quintuplicaba el límite de Florida, reportó WESH-TV.

El agente del Departamento de Policía de Apoka dijo a los investigadores que se dirigía al trabajo cuando fue detenido.

Las imágenes de la parada policial mostraban a Mayorga aturdido y sosteniéndose contra su vehículo. También parecía que hablaba mal.

Mayorga señaló que había tomado tres pastillas de Benadryl, pero más tarde admitió que había bebido tres latas altas de Modelo - aparentemente además de una lata que se veía en el auto en el vídeo.

Oscar Mayorga, 25 años (Oscar Mayorga, 25)
Oscar Mayorga, 25 años (Oscar Mayorga, 25)

El agente que lo detuvo también recordó un “fuerte olor a alcohol que emanaba de su aliento (de Mayorga)”, indicó Fox35 del reporte de arresto.

“En nuestra profesión, usted sabe que es mejor ser honesto, ¿verdad?”, se pudo escuchar a un oficial preguntar a Mayorga sobre cuánto había bebido supuestamente, según ClickOrlando.

El Departamento de Policía de Apoka informó que suspendió a Mayorga sin sueldo y que se recuperaron su uniforme, sus armas y su vehículo.

Mayorga fue liberado de la cárcel del condado de Lake el martes y la investigación está pendiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.