Arrestan a pareja en situación incómoda: ella en toalla y él desnudo. ¿Qué hacían?

·2  min de lectura
ARCHIVO DEL MIAMI HERALD

Un hombre desnudo y una mujer envuelta en una toalla fueron detenidos en una localidad de la Florida, cuando agentes de la policía del Condado Polk arrestaron a ambos en un momento particularmente incómodo.

El sospechoso, un hombre de 29 años, estaba en la ducha —con una amiga— cuando los agentes llegaron a la casa, según un comunicado de prensa del 5 de junio. El incidente ocurrió el 30 de mayo en una casa en Highland City, una localidad a unas 40 millas al este del downtown de Tampa.

“Dos patrulleros tocaron la puerta del frente, y una mujer... la abrió envuelta en una toalla y parecía estar mojada”, de acuerdo con el reporte policial.

“No se trataba de detectives, pero las sagaces habilidades investigativas de los agentes los llevaron a creer que la mujer estaba en la ducha”, agregó el reporte. “La mujer le dijo a los patrulleros que no había nadie más en la casa, y hasta les dijo que entraran y miraran si querían”.

Los agentes realizaron un registro, que los llevó a un dormitorio cerrado. La mujer les dijo que no tenía la llave, lo que hizo que uno de los agentes saliera y entrara por la ventana del dormitorio.

Una vez dentro, el agente encontró a un hombre mojado y desnudo “escondido detrás de una puerta” del baño.

El hombre admitió que él y (la mujer) “estaban juntos en la ducha cuando los agentes llegaron”.

El hombre terminó arrestado y acusado de dos cargos de delito grave por “manipular a la víctima y de allanamiento de casa con agresión”, dijo un portavoz de la policía .

La mujer también fue arrestada por tratar de ocultarlo.

“La mujer también acusada por violar su libertad provisional. Los dos fueron llevados a la cárcel, correctamente vestidos”, añadió el portavoz.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.