Arrestan a pareja en Oklahoma por la muerte de un niño

·1  min de lectura
Esta foto sin fecha proveída por el departamento del sheriff del condado Seminole, Arkansas, se ve a Katherine Penner luciendo el uniforme de la cárcel. Penner y un hombre identificado como su novio fueron arrestados por la muerte de un niño cuyo cadáver quemado fue hallado en Seminole. (Oficina del Sheriff del Condado Seminole vía AP) (ASSOCIATED PRESS)

SEMINOLE, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Una pareja en Oklahoma fue arrestada por la muerte de un niño pequeño cuyo cadáver quemado fue descubierto en una zona central del estado, dijeron las autoridades el jueves.

La policía en Seminole, unos 80 kilómetros (50 millas) al sureste de Oklahoma City, encontró el cuerpo el miércoles tras recibir un aviso, informó la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma.

Las autoridades no han especificado la edad de la víctima, pero la agencia dijo era un niño pequeño.

La policía arrestó posteriormente a Chad Jennings, de 32 años, por cargos de asesinato, abuso infantil y asociación ilícita, así como a Katherine Penner, de 31 años, por cargos de complicidad en un asesinato, abuso infantil y profanación de un cadáver.

Ambos fueron encarcelados el jueves.

No estaba clara la relación entre a pareja y la víctima. Un portavoz de la oficina de investigaciones no respondió de inmediato a una llamada telefónica en busca de comentarios.

El cadáver fue enviado a la oficina del forense del estado para determinar su identidad o la causa de la muerte, agregó la agencia estatal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.