Arrestan a mujer por traer a hija a Miami. Padre de la menor reclamó la custodia

·1  min de lectura
Fernando Salazar/The Wichita Eagle

Una madre está tras las rejas después de traer a Miami a su hija de cinco años y no regresar a la menor a Nueva York, estado donde el padre pudo obtener la custodia y viajar a Florida para indagar sobre el paradero de su hija, informó el Departamento de Policía de Hialeah.

Kimberly Ramírez, la madre de Kloe Isabel Rojas, viajó con la menor a Miami en septiembre de 2021 y nunca volvió, debido a ello el padre de la menor decidió trasladarse a esta ciudad el pasado 19 de abril, de acuerdo con la policía.

El padre tuvo conocimiento de que la niña asistía a la escuela South Florida Autism en el 3751 West 108th Street, en Hialeah, y ese mismo día fue al centro escolar, pero no pudo tomar la custodia de Kloe debido a que faltaba información en los documentos que presentó el 28 de abril.

Cuando regresó con la documentación requerida, “con la esperanza” de que la entregaran a la niña le informaron que ni la menor ni la madre habían regresado a la escuela desde el 19 de abril.

La policía logró recuperar a la menor a salvo este miércoles.

“Tanto la madre como la menor fueron localizadas temprano esta mañana. La madre fue arrestada”, dijo a el Nuevo Herald el teniente Eddie Rodríguez de la Policía de Hialeah.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.