Arrestan a menor de edad por asesinar a su hija de 11 meses

·1  min de lectura

CHIMALHUACÁN, Méx., mayo 1 (EL UNIVERSAL). – Una adolescente de 17 años de edad, fue arrestada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acusada de asesinar a su hija de 11 meses de edad.

Según la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 24 de abril pasado, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Margarita Morán, en el municipio de Chimalhuacán, donde la adolescente habría golpeado en varias partes del cuerpo a su hija menor de edad, causándole una hemorragia interna que después le ocasionó la muerte.

La fiscalía estatal inició la indagatoria respectiva y recabó elementos de prueba, los cuales aportó el agente del Ministerio Público ante un juez, quien otorgó mandamiento judicial por homicidio calificado.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a esta orden de aprehensión contra la posible implicada, al trasladarla e ingresarla al Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec, donde el juez determinará su situación legal.

La detenida debe ser considerada inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.