Arrestan a ex-marine fugitivo de San Diego, es sospechoso de asesinar a su novia

·1  min de lectura
Arrestan a ex-marine fugitivo de San Diego, es sospechoso de asesinar a su novia
Arrestan a ex-marine fugitivo de San Diego, es sospechoso de asesinar a su novia

Un ex-infante de marina de los Estados Unidos, Raymond “RJ” McLeod ha sido detenido en El Salvador al ser sospechoso de matar a su novia Krystal Mitchell en Allied Gardens en 2016, por lo que su arresto sucedió más de seis años después de los hechos.
McLeod forma parte de la lista de los 15 fugitivos más buscados por los Alguaciles de Estados Unidos tras ser el principal sospechoso de la muerte de Krystal según el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS). Todavía no se ha dado a conocer la manera en la que fue capturado McLeod.
El Departamento de Policía de San Diego estaba buscando a McLeod después de atender una llamada al 911 el 10 de junio de 2016 en donde se reportaba a una mujer que no respiraba en el departamento de la cuadra 7600 de Mission Gorge Road; médicos arribaron a la zona y la declararon muerta en escena; después de diversas investigaciones se encontraron signos de luchas, además de que se determinó que la última vez en la que Mitchell fue vista fue con Raymond.
Este huyó a Centroamérica después de que la Oficina del Fiscal de Distrito de San Diego lo acusara de asesinato y se emitiera una orden de arresto en su contra, se ofrecían hasta $50,000 dólares de recompensa a quien proporcionara información que liderara a su detención; cabe destacar que antes de su actual arresto ya había sido denunciado en Guatemala en 2017 y en Belice durante 2018.

VIDEO RELACIONADO: Hombre se tira frente a carro que lo chocó en Garita de San Ysidro