Arrestan a hombre en Florida por agresión sexual a una anciana de 90 años con demencia

·1  min de lectura
MIAMI HERALD

Un auxiliar de enfermería de un hospicio de la ciudad de New Smyrna, en el noreste de Florida, fue arrestado y acusado este jueves de agresión sexual a una anciana de 90 años con demencia, informaron medios locales.

Billy Bunn, de 51 años y residente en Daytona Beach, fue arrestado esta mañana y acusado de los delitos de “conducta lasciva y agresión sexual a una personas de 65 años o más”, según un comunicado de la Policía de New Smyrna, en el condado de Volusia.

Las autoridades alegan que Bunn entró en el cuarto de la anciana, que permanece postrada y con demencia en una cama en el hospicio, le mostró sus genitales y luego le agarró una mano y se la puso en su pene.

Una enfermera que pasaba en ese momento por ahí vio lo que estaba sucediendo, salió rápido del cuarto y regresó a la cocina del establecimiento muy nerviosa por si Bunn se enfrentaba a ella o la amenazaba en caso de que intentara pedir ayuda, recogió el diario Orlando Sentinel.

La enfermera, que dijo a las autoridades que nunca había visto antes a Bunn, se comunicó minutos después con el propietario del hospicio y le relató el abuso sexual que había presenciado.

Los agentes de la policía no hallaron ninguna prueba en el lugar de los hechos, pero encontraron cuatro videos y fotos digitales del sospechoso entrando en el cuarto de la víctima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.