Arrestan a un hombre de EE.UU. que disparó desde su vivienda y se atrincheró

·1  min de lectura

Miami, 10 jul (EFE).- La Policía arrestó este domingo a un hombre que disparó desde la ventana de una vivienda en Florida (EE.UU.) y posteriormente se atrincheró por al menos nueve horas, informó la policial local.

Los efectivos policiales del condado Collier acudieron a la escena la noche del sábado tras ser alertados de que un hombre empezó a disparar hacia el exterior desde la ventana de la casa, tras lo cual, y luego de divisar a las fuerzas de seguridad, disparó contra los agentes a través de la puerta.

La situación mereció la aparición de un escuadrón de fuerzas especiales SWAT, el cual intercambió disparos con el hombre, quien posteriormente se atrincheró al interior de la vivienda por espacio de unas nueve horas.

Según la policía del Condado Collier, el hombre finalmente fue aprehendido con ayuda de la fuerza canina (K-9) y derivado a un hospital local sin heridas de gravedad, luego de que una bala disparada por un agente le rozara un oído.

La Oficina del Alguacil del Condado Collier, en el suroeste de Florida, no ha informado de las motivaciones del detenido para efectuar los disparos y señaló que mantiene una investigación en curso.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.