Arrestan a hombre en Broward luego que se masturbó delante de una adolescente en una parada de autobús

·1  min de lectura
POLICIA DEL CONDADO BROWARD

Un hombre terminó arrestado el miércoles por la mañana después que un día antes, se masturbó delante de una adolescente que estaba sentada en una parada de autobús de Pembroke Pines, dijo la policía.

Luis Enrique Rodríguez enfrenta ahora un cargo de exhibicionismo de los órganos sexuales. Rodríguez, de 25 años, seguía preso el miércoles por la noche en una cárcel del Condado Broward.

Aproximadamente a las 8:30 a.m. de este martes, una muchacha de 16 años, estaba sentada en una parada de autobús cerca de la esquina de la calle Johnson y la avenida 105 del noroeste cuando Rodríguez detuvo su vehículo y se bajó de él cerca de la parada. Luego “se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse enfrente de la víctima”, dijo la policía de Pembroke Pines en un comunicado.

Rápidamente, la chica grabó a Rodríguez con su teléfono celular, lo que, según dijo la policía, provocó que el sujeto regresara a su auto y se marchara del lugar. Después que la joven le describió Rodríguez y al auto que conducía a los agentes, los detectives lo encontraron y arrestaron cerca de las 8:15 a.m. del miércoles en su casa de Plantation.

Por el momento, no hay ninguna información sobre si Rodríguez tiene o no un abogado que lo represente.

La adolescente le dijo a CBS4, asociado noticioso del Miami Herald, que quería contar lo que le pasó para alertar a otras víctimas.

“Realmente quería hacer esto porque hay otras personas y otros menores de edad en esa área que esperan el autobús, de modo que me preocupa que les pueda ocurrir algo parecido”, agregó la jovencita.

Esta es una noticia de última hora que se actualizará cuando se disponga de más información.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.