Arrestan a hombre de 54 años acusado de filmarse cuando abría fuego contra hospital de Coral Springs

·1  min de lectura
Coral Springs Police Department

El sospechoso que era buscado por atacar a tiros un hospital de Coral Springs fue arrestado.

Sami Qureshi, de 54 años, está acusado de un cargo de dispararle a un inmueble ocupado y otro cargo de introducir o sacar ciertos artículos.

De acuerdo con la policía de Coral Springs, el incidente tuvo lugar el 2 de julio a las 11:55 a.m. cuando cuatro proyectiles impactaron una ventana del cuarto piso del hospital Broward Health Coral Springs.

Detectives del departamento, con la ayuda del personal del hospital, utilizaron un video de vigilancia para identificar a Qureshi.

Durante su investigación, los detectives encontraron varios videos colgados por Qureshi en las redes sociales, donde aparece disparándole a diferentes edificios del Condado Broward.

En uno de los videos, dijo la policía, puede verse a Qureshi cuando abre fuego contra el hospital desde su automóvil.

Qureshi fue arrestado por la policía de Sunrise por otras acusaciones el 5 de julio. Investigadores de Coral Springs interrogaron a Qureshi en la cárcel del Condado Broward, donde al parecer confesó haberle disparado al hospital.

Según la policía de Coral Springs aún están pendientes cargos adicionales, ya que continúa la investigación.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.