Arrestan a falsos policías en Tijuana

·1  min de lectura
Arrestan a falsos policías en Tijuana
Arrestan a falsos policías en Tijuana

Seis personas que se hacían pasar por policías fueron detenidas recientemente por la Fiscalía General del Estado.

A través de un operativo con elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación se aseguraron a los sujetos que poseían varias armas largas de fuego y vehículos con luces policiales simulando ser autoridades oficiales.
El arresto se realizó en la calle Mar de Bengala en la colonia Alemán. Los detenidos son Oscar Israel N. Juan Isralel N. Josué Misael N., Emmanuel Nicolás N., Lauro N. e Iván N.
Miembros de la GESI estaban realizando un patrullaje en la zona cuando se percataron de tres camionetas tipo pick up con luces en color rojo y azul, por lo que les marcaron el alto para verificarlos.
En la revisión, los sospechosos se identificaron como escoltas de una empresa de seguridad privada, sin embargo, no presentaban la documentación para dichas armas de fuego. Al verificar su estatus en la compañía, tres de ellos no estaban dados de alta y los otros tres sí, pero con adscripción al estado de Jalisco, por lo que no podían operar en Baja California.
Los hombres fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades quienes decomisaron siete armas de fuego, cinco largas y dos cortas; nueve cargadores y cinco equipos de radio comunicación.

Video Relacionado: Policías de Tijuana demuestran su apoyo a Jorge Ramos

Con información de El Imparcial