Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Arrestan ex jugador de NFL tras pelea con empleado de aerolínea grabada en video

Un video del receptor de Calgary Stampeders y ex jugador de la NFL, Brendan Langley, peleando con un empleado de la aerolínea United Airlines. (Foto: Captura vía Twitter/DMNTnasa)
Un video del receptor de Calgary Stampeders y ex jugador de la NFL, Brendan Langley, peleando con un empleado de la aerolínea United Airlines. (Foto: Captura vía Twitter/DMNTnasa)

El receptor abierto de Calgary Stampeders y ex jugador de los Broncos de Denver de la NFL, Brendan Langley, fue arrestado y acusado de agresión simple después de pelearse con un empleado de la aerolínea United Airlines, en un incidente que quedó grabado en video y fue subido a las redes sociales.

El empleado abofeteó a Langley en la cara, lo que provocó que Langley mirara a su alrededor y se asegurara de que todos vieran que él no era el instigador de la pelea. Después le dio dos puñetazos que enviaron al empleado hasta el mostrador de la aerolínea, donde se cayó y se golpeó duramente. Luego, el empleado se levantó, con el lado derecho de la cara ensangrentado, y trató de enfrentarse de nuevo a Langley para que peleara con él una vez más.

Sin duda, el trabajador de la aerolínea tuvo suerte de que Langley decidiera no volver a participar en la pelea y le preguntará repetidamente si quería más golpes.

El empleado de la aerolínea no fue arrestado por su papel en la pelea ocurrida en Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, ubicado en el estado de Nueva Jersey.

"Él trabaja en el aeropuerto y me agredió", dijo Langley.

Video del incidente:

Según reportes de prensa, el conflicto comenzó cuando Langley intentó transportar su equipaje usando una silla de ruedas, en lugar de los carros de equipaje designados.

El ex jugador de la NFL fue una selección de tercera ronda de los Denver Broncos en 2017, pero jugó irregularmente, principalmente en equipos especiales. Durante su tiempo con los Broncos, Langley estuvo involucrado una pelea entre Aqib Talib y Michael Crabtree en un juego de noviembre de 2017 entre los Broncos y los entonces Oakland Raiders.

El jugador de 27 años, quien inicialmente fue reclutado como esquinero, se convirtió en receptor abierto y firmó con los Stampeders en febrero pasado.

VIDEO: Stats Performance de la semana - Kylian Mbappé