Arrestan a empleados de un bar en Ensenada por el asesinato de un cliente

·1  min de lectura
Arrestan a empleados de un bar en Ensenada por el asesinato de un cliente
Arrestan a empleados de un bar en Ensenada por el asesinato de un cliente

El conocido bar de Ensenada “Papas & Beer”, ha estado en boca de todos luego de que se revelara la supuesta implicación de 4 empleados de la sucursal en la muerte de un cliente que se negó a acatar el protocolo sanitario anti-covid para ingresar al local.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, sábado 3 de julio, cerca de la 1:25 pm, en el inmueble ubicado en la calle Ruiz de la Zona Centro en Ensenada, Baja California. Autoridades aseguran que agentes de la policía municipal que patrullaban la zona fueron testigos de la agresión, lo que provocó que se acercaran a calmar la situación.
Al tener enfrente a los elementos, empleados del bar soltaron al cliente, identificado como Rubén Navarro Cervantes, de nacionalidad estadounidense, dejándolo tirado en la banqueta. Paramédicos de la Cruz Roja asistieron rápidamente a la escena, donde desgraciadamente confirmaron la muerte de Navarro Cervantes en el lugar.
Tras el incidente, los oficiales se llevaron a los 4 empleados que laboraban como guardias de seguridad en el local, siendo éstos Alejandro, de 49 años de edad; Fortino, de 35 años; Jassiel Emmanuel, de 28 años y Luis Ángel, de 19. Todos los mencionados ya se encuentran bajo custodia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
VIDEO RELACIONADO: Testigos de balacera en zona Centro de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.