Arrestan a Dykstra por apuntar con pistola a chofer de Uber

En imagen proporcionada por el Departamento de Policía de Linden, Nueva Jersey, se muestra al ex beisbolista Lenny Dykstra, de 55 años, que fue arrestado la madrugada del miércoles 23 de mayo de 2018. Dykstra enfrenta cargos de amenaza de violencia y posesión de drogas.tras ser denunciado por un chofer de Uber al que presuntamente apuntó a la cabeza con un arma de fuego. en Linden, Nueva Jersey. (Linden (N.J.) Police Department via AP)

LINDEN, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Lenny Dykstra fue arrestado la madrugada del miércoles luego que un chofer de Uber asegurara a agentes de policía en Nueva Jersey que el ex beisbolista le apuntó a la cabeza con un arma de fuego cuando se negó a cambiar el destino del viaje.

La policía de Linden informó que Dykstra fue detenido afuera de la Delegación de Policía después que el chofer detuvo la marcha de su auto y se alejó corriendo.

La policía indicó que encontró cocaína, éxtasis y marihuana entre las pertenencias de Dykstra. No fue hallada ninguna pistola.

La ex estrella de Grandes Ligas, de 55 años, enfrenta cargos por amenazas de violencia y por posesión de drogas. Recibió una citación y deberá presentarse en la corte el próximo mes.

Dykstra jugó durante 12 temporadas con los Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva York.

Cumplió una pena de prisión por varios delitos, entre ellos fraude por insolvencia y lavado de dinero.

De momento se desconoce si Dykstra cuenta con un abogado.