Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Arrestan a conductora responsable de accidente que mató a 6 personas en California

Arrestan a conductora responsable de accidente que mató a 6 personas en California
Arrestan a conductora responsable de accidente que mató a 6 personas en California

Autoridades estadounidenses dieron a conocer el arresto de Nicole Linton, mujer involucrada en el asesinato de 6 personas durante un accidente automovilístico sucedido en Los Ángeles, California.
La supuesta responsable del multihomicidio se trabajaba como enfermera en la Ciudad estadounidense y fue señalada por provocar el mortal accidente en Windsor Hills cobrando la vida de varios individuos, incluida una mujer embarazada.
De acuerdo con fuentes policiales a Los Angeles Times, Nicole Linton será fichada por cargos de homicidio vehicular tras el accidente.
La criminal, misma que conducía un automóvil Merecedes-Benz, se precipitó por la La Brea Ave hacia Slauson Avenue, conduciendo a velocidades que superaban las 80 millas por hora el pasado jueves por la tarde.
Se espera que la fiscal de distrito del condado de Los Ángeles la acuse formalmente el próximo lunes, además, cabe mencionar que justo el día en que se da a conocer el arresto de Nicole se reveló también la identidad de la mujer embarazada que murió en el accidente, Asherey Ryan de 23 años de edad.
En cuanto a las demás víctimas, el forense no ha revelado los nombres de las otras víctimas, ni tampoco de las 7 personas que también resultaron heridas durante el accidente.
En el primer informe señaló que eran 6 los fallecidos, sin embargo la estadística fue corregida poco después, manteniéndose en 5 decesos. Posteriormente se confirmó el hallazgo de un cuerpo bajo los escombros, regresando a la cifra inicialmente mencionada.
En un video de vigilancia que circula en redes sociales se ve un Mercedes-Benz avanzando a gran velocidad por La Brea mientras docenas de vehículos cruzaban la intersección en Slauson.
El Mercedes pasó un semáforo en rojo y chocó contra los autos en la intersección, provocando que los vehículos se precipitaran hacia una estación de servicios entre llamas.
La autoridades reportaron haber llevado a ocho personas al Centro Médico Ronald Reagan UCLA para recibir tratamiento, de los cuales seis eran adolescentes y uno ingresó al lugar con heridas graves
VIDEO RELACIONADO: Xpilots "Vértigo Tour" 2022