Arrestan al “amante” de una mujer desaparecida después de encontrar un torso sin cabeza en su casa

·1  min de lectura
Benjamin Beale, de 34 años, ya fue arrestado  (Oficina del alguacil del Distrito de Orleans)
Benjamin Beale, de 34 años, ya fue arrestado (Oficina del alguacil del Distrito de Orleans)

La búsqueda de una mujer desaparecida en Luisiana condujo al arresto de un hombre de 34 años que, según las autoridades, se negó a cooperar con una investigación.

Benjamin Beale, de 34 años, fue detenido en su casa en Nueva Orleans el martes y, según una declaración jurada obtenida por WDSU-TV, se encontró un cuerpo desmembrado.

Según los informes, admitió ante la policía que él y Julia Dardar, de 36 años, tenían problemas en la relación, y se encontraron los restos de una mujer en un congelador en su domicilio.

Se encontraron un torso y una cabeza, así como instrumentos que incluyen una sierra y gafas, en el congelador dentro de un autobús estacionado en la casa, según los informes.

Beale no ha sido acusado por la muerte de Dardar, pero fue arrestado y acusado de obstrucción de la justicia con respecto a la investigación de la persona desaparecida. No estaba claro si tenía un abogado.

El exesposo de Julia Dardar la reportó como desaparecida antes de Navidad (Foto familiar)
El exesposo de Julia Dardar la reportó como desaparecida antes de Navidad (Foto familiar)

Micah Dardar, el exesposo de la mujer desaparecida, denunció su desaparición al Departamento de Policía de Nueva Orleans en diciembre. En noviembre fue la última vez que la vieron con vida.

“Es desafortunado. Lamento mucho la pérdida de su familia”, dijo un vecino a WDSU-TV. “El hecho de que haya sucedido al lado es increíble. No puedo creerlo”.

La policía obtuvo una orden de registro para la casa de Beale después de hablar con los residentes el fin de semana y preguntar si había algún olor diferente, según se informó.

Todavía falta realizar una autopsia y Beale permaneció en la cárcel del Distrito de Orleans el miércoles, según Fox News.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.