Arrestan a alcalde electo en Yucatán por casi atropellar a menor

·1  min de lectura

TIXKOKOB, Yuc., julio 21 (EL UNIVERSAL).- La policía detuvo en estado de ebriedad al alcalde electo de Tixkokob, Fabián Rivera Frías, ya que estuvo a punto de atropellar con su camioneta a un menor de edad. En redes sociales, la policía de este municipio señala que Rivera Frías, quien llegó a la Alcaldía de Tixkokob por el partido Nueva Alianza, fue arrestado ayer por la tarde en la comisaría de San Antonio Millet, donde luego de los hechos se dio a la fuga.

Los vecinos de esta comunidad al ver lo ocurrido avisaron a la policía, cuyos agentes lograron interceptar la camioneta que conducía el sospechoso. Los elementos los subieron a la cama de la unidad habilitada como patrulla, y ahí intentó darse a la fuga otra vez, pero fue sometido y trasladado al edificio de la corporación policiaca. En redes sociales los comentarios no se han hecho esperar, pues los usuarios reprobaron la conducta del alcalde electo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.