Arrestan a adolescente por llevar un arma cargada a secundaria de Miramar

·1  min de lectura

La policía de Miramar acaba de confirmar que arrestó a un adolescente por haber llevado a la secundaria Miramar un arma de fuego cargada el viernes.

Por otra parte, el Departamento de Policía de Plantation está investigando un incidente en la escuela secundaria South Plantation que provocó el cierre del plantel.

Aunque la policía no ha especificado cuál es el “incidente”, informó que los padres que acudieron a la escuela, pueden reunirse en la iglesia bautista Peters Road, ubicada en el 5600 Peters Road.

Aumentan la presencia policial en las escuelas del sur de la Florida luego de amenaza en TikTok

Además de cerrar la escuela, efectivos del Departamento de Rescates de Plantation acudieron al lugar para trabajar en un escape de gas, si bien, dijeron, no está en el área afectada por el cierre.

En un video tomado por Chopper 4 se pueden ver algunos estudiantes debajo de las gradas de uno de los campos deportivos.

Además, la superintendente interina de las escuelas públicas del Condado Broward, Vickie Cartwright le dijo a la reportera de CBS4 Joan Murray que la policía está también investigando varios reportes sobre el posible hallazgo de un arma de fuego en la secundaria Miramar.

Todo esto ocurre el mismo día en que los distritos escolares de los condados Miami-Dade y Broward, junto con las autoridades locales, están en una alerta máxima en medio de una tendencia nacional de colgar en Tiktok amenazas de violencia contra escuelas.

Esta es una noticia de última hora que se actualizará cuando se disponga de más información

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.