Arrestan y acusan a latino que estaba entre los más buscados en Massachusetts

·1  min de lectura

Nueva York, 30 ago (EFE News).- El hispano Jeffrey Beltré Rojas, que en julio pasado fue incluido en la lista de los más buscados por la policía de Massachusetts, fue arrestado este lunes y acusado de varios delitos, entre ellos asesinato y violaciones a la ley de armas.

Los cargos están relacionados con un tiroteo ocurrido en julio de 2020 en la localidad de Worcester, Massachusetts, donde Luis Tiru Romero resultó lesionado y murió en enero de este año debido a las heridas en un centro de cuidados paliativos en Nueva York, de acuerdo con masslive.com.

Después de una investigación del tiroteo se emitió una orden de arresto contra Beltré por asalto armado, asesinato e intento de allanamiento de morada con arma de fuego, agrega el diario.

Según las autoridades, Beltré también tenía tres órdenes previas de arresto por portar un arma de fuego cargada, disparar un arma de fuego a menos de 500 pies de un edificio, usar un arma de fuego en un delito grave y posesión de droga.

A Beltré se le presentaron hoy las acusaciones en el tribunal de distrito de Worcester y quedó detenido sin derecho a fianza. Su próxima audiencia será el 28 de septiembre, señala además masslive.con.

Otro implicado en este caso, José Antonio Merced, fue arrestado al día siguiente del tiroteo y, al igual que Beltré, fue acusado de asesinato por la muerte de Tiru Romero.

Un tercer hombre, Anthony Negrón, fue arrestado en septiembre de 2020 y acusado por varias violaciones a la ley de armas, incluido asalto con arma con la intención de asesinar.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.