Anuncios

Arrestan a 42 personas en fiesta anual de spring break

ISLA VISTA, California, EE.UU. (AP) — Cuarenta y dos personas fueron arrestadas el domingo y otras 14 resultaron lesionadas durante una fiesta callejera anual por las vacaciones de primavera en el sur de California, indicaron las autoridades.

Funcionarios de la jefatura de policía del condado Santa Bárbara señalaron que en el evento no autorizado conocido como Deltopia también resultaron heridos varios agentes.

Kelly Hoover, vocera de la jefatura de policía, dijo que entre 6.000 y 8.000 personas asistieron a la fiesta en Isla Vista el sábado. El evento se realiza anualmente desde 2014.

Hoover agregó que un policía sufrió una fractura de mano y otras lesiones al forcejear con un adolescente de 19 años que bebía alcohol en la vía pública.

Los oficiales detallaron que una mujer de 22 años que se encontraba en la fiesta fue hospitalizada luego de caer de un balcón.

De acuerdo con Hoover, los agentes irrumpieron en cerca de una decena de fiestas, en las que encontraron a menores de edad bebiendo alcohol y a personas arrojando objetos desde los balcones.