Arrestan a 14 soldados mexicanos que cruzaron a EE.UU.

·1  min de lectura
Arrestan a 14 soldados mexicanos que cruzaron a EE.UU.
Arrestan a 14 soldados mexicanos que cruzaron a EE.UU.

14 miembros del Ejército Mexicano fueron arrestados por la patrulla fronteriza luego de cruzar ilegalmente a Estados Unidos por el puente internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes cuando dos vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pasaron el límite territorial en el Puente de las Américas en El Paso.
Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) los interceptaron para luego desarmarlos y esposarlos. Cerca de las 5 de la mañana fueron regresados a México por la misma vía y puestos en libertad.
Uno de los militares, adscrito al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, fue sancionado tras habérsele encontrado una bolsa de marihuana en su uniforme.
Aunque ni la Sedena ni la CBP ha emitido información de los hechos, se presume que se trató de una distracción de los soldados.

Video Relacionado: Expulsan de un vuelo a diputado del PT en Tijuana

Con información de UNO TV

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.