Arrestada por prostitución la hermana de Mariah Carey

Mariah Carey. Getty

Hace unos meses Alison Carey le envió un desesperado mensaje de ayuda a su hermana Mariah Carey. Para entonces, ella se recuperaba de una lesión cerebral, además de seguir un programa para tratar su adicción a drogas, y le rogaba por dinero. Este pasado fin de semana la mujer de 55 años fue arrestada por prostitución.

La hermana mayor de la diva fue arrestada durante un operativo encubierto en un hotel en Saugerties, Nueva York. Un oficial de la policía posó como un cliente y Carey fue arrestada por “solicitar dinero a cambio de favores sexuales”.

La foto de fichaje de Alison Carey.

El Jefe de la Policía de Saugerties, Joseph Sinagra, le dijo a la prensa que Alison se identificó como la hermana de la artista. La policía también explicó que el operativo se hizo cuando descubrieron los anuncios de Alison online.

Ella también hizo alusión al hit “Fantasy” durante su anuncio online. “Soy una dama guapa buscando a hombres que se quieran divertir y entrar a un mundo de placer que ninguna otra mujer puede proveerte, una mujer con la habilidad de hacer la tierra estremecerse y que te llevará a las estrellas”, leía el post online de Alison. “Sí, soy yo, una dulce, dulce fantasía, baby”.

Sinagra le informó a la prensa que de acuerdo a “ciertas historias”, aquellos que hayan tenido encuentros sexuales con Carey deben ver a un doctor, especialmente si fue sin protección. El pasado marzo Carey mencionó entre sus males ser portadora del VIH.