En una nueva arremetida contra la prensa, Alberto Fernández se solidarizó con Pablo Iglesias y denunció “las noticias falsas” difundidas por “cierto periodismo”

·1  min de lectura
Alberto Fernández
Alberto Fernández - Créditos: @Michael Kappeler

En una nueva arremetida contra los medios de comunicación, Alberto Fernández se refirió este sábado a “las noticias falsas” que “hieren profundamente a la democracia” y que son “difundidas por cierto periodismo para difamar, desanimar o perseguir dirigentes políticos”. Lo hizo al hacerse eco de lo sucedido con el político español de Podemos Pablo Iglesias, quien denuncia ser víctima de ese tipo de prácticas. “Igual ocurre entre nosotros”, escribió el Presidente en Twitter.

“Hoy ha quedado demostrado cómo se propalan noticias contra Pablo Iglesias para denostar a Podemos”, indicó Fernández en un mensaje compartido en redes sociales. Su tweet está acompañado de un video en el que se ve al exlíder de ese partido de izquierda español describiendo cómo un periodista, que supuestamente sabía que la información en su contra no era cierta, decide publicarla de todas maneras.

Noticia en desarrollo...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.