Arremete Laura Zapata contra diputada trans María Clemente

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Laura Zapata, actriz conocida por sus interpretaciones de villana en telenovelas, arremetió en Twitter contra la diputada y activista transgénero María Clemente, a quien acusó de ser un "fulano" que odia a las mujeres, además de calificarla como una "aberración".

Apenas tres días después de haber sido captado en la marcha por el INE, la intérprete de cine y televisión respondió a una fotografía de Clemente García, la cual fue compartida en redes sociales por la usuaria @LupitaMaGa1 junto al texto: "en México tenemos muchos de esos que deberían callarse la boca".

"Este fulano #MariaClementeGarcia que odia a las mujeres y quisiera ser una de nosotras es una aberración de la naturaleza", respondió Zapata, lo cual ha generado opiniones divididas entre los cibernautas.

Además de que embistió en contra del partido guinda, puesto que, de acuerdo con ella, la legisladora es "vulgar, baja y corriente como casi todos los de @PartidoMorenaMx empezando por @lopezobrador_ advenedizos que no pertenecen a la sociedad civil de México".

Varias personas han manifestado que comparten la opinión de la actriz: "hombre a fin de cuentas"; "el código postal bien marcado en la frente y como requisito de la 4T", y "¡¡pues son de MORENA!! ¿Qué se podía esperar?".

Y otros seguidores de Laura Zapata dejaron comentarios como "no le daré mi respeto a un tipejo misógino y corriente como ese", y "#MariaClementeGarcia es una vergüenza para la comunidad trans. Naca, provocativa, ignorante, mucho blablabla y a la mera hora se acobarda".

Aunque también se puede leer opiniones contrarias, tales como "Wow, aquí es cuando me arrepiento de apoyar a la oposición. Señora, a mí se me hace que usted es mucho más que eso, déjele el odio a los Chairos".

Hasta este miércoles, María Clemente, quien cuenta con más de 43 mil seguidores en Twitter, no ha publicado nada en dicha red respecto a lo escrito por Laura Zapata.