Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Arremete asesor de Red Bull contra "Checo" Pérez: "Ese fue un error"

Checo Pérez
Checo Pérez

CIUDAD DE MÉXICO.- El asesor de Red Bull, Helmut Marko, criticó severamente al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez. Esto, luego de que el tapatío empezara "con el pie izquierdo" los eventos del Gran Premio de Mónaco y chocara contra una barrera de protección.

En entrevista con el medio "Sky Deutschland", Helmut Marko se mostró abiertamente irritado por las acciones de "Checo", por lo que no dudó arremeter contra él.

Helmut Marko de Red Bull Racing habla con Sergio 'Checo' Pérez (Eric Alonso/Getty Images)
Helmut Marko de Red Bull Racing habla con Sergio 'Checo' Pérez (Eric Alonso/Getty Images)

"Ese fue un error estúp... de su parte. Tal vez estaba pensando demasiado en el campeonato", sentenció el asesor de Red Bull.

Además, no dudó en comparar al piloto mexicano con su compañero neerlandés, Max Verstappen. Esto, dado que "Mad Max" arrancará desde la pole position en el GP de Mónaco. Y es que, en palabras de Helmut Marko, la actuación de Verstappen lo dejó "muy eufórico".

"Después de que Max ya estaba a dos décimas de Alonso en su última vuelta, pensamos que no funcionaría, pero el tercer sector es nuestro punto fuerte. Max estuvo absolutamente al límite, perfecto y sacó el máximo partido del coche", finalizó el consejero de la escudería austriaca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO]02:02

Checo Pérez: La ruta a la gloria del piloto mexicano más exitoso de la F1