Arre... con Rafael Amaya

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Rafael Amaya está de regreso como Aurelio Casillas en la serie "El Señor de los Cielos", y en esta ocasión vuelve a la escena "sediento de venganza" para su octava temporada que transmitirá Telemundo.

"Cada día evolucionas, y hay que adaptarse. Todos crecemos, el tiempo pasa y no perdona. Es inevitable no hacer cambios al personaje, porque es humano", dijo en una entrevista para el portal PRODU, tras comentar que el escritor de la serie, Luis Zelkowicz, conoce muy bien lo que el público quiere ver, así como al personaje.

"Yo le doy la última pincelada", comentó Amaya. "Esta octava temporada creo que va a ser la mejor temporada de todas", añadió el histrión.

Para todos los que conocen la historia, Aurelio Casillas murió y los Casillas lo enterraron en el desierto. Pero sus enemigos de la DEA se encargaron de profanar su tumba porque Aurelio no podía llevarse todos los secretos del narco al más allá. Así que luego de someterlo a un proceso de resurrección, inexplicablemente lo regresaron a la vida.

Recordemos que, en 2020, Amaya atravesó por duros momentos a causa de su adicción al alcohol y a las drogas, y entró a la clínica Baja del Sol, que le pertenece al exboxeador Julio César Chávez, en donde lograron alejarlo de los vicios.