Lopetegui: "Para ganarle a Osasuna hay que hacer las cosas muy bien"

·1  min de lectura

Sevilla (España), 30 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, destacó tras el triunfo (2-0) de su equipo contra Osasuna que da "al partido una lectura positiva frente a un adversario muy fuerte fuera de casa" y afirmó que "la satisfacción es grande" porque "para ganarle" al conjunto navarro "hay que hacer las cosas muy bien".

Lopetegui, que alcanzó las cincuenta victorias en Liga con el Sevilla, señaló en rueda de prensa que piensa "ya en el siguiente partido, no en las estadísticas", y advirtió de que el Lille francés, que visitará el próximo martes Nervión en la Liga de Campeones, planteará "un choque muy bonito y muy exigente".

El preparador vasco espera "que no sea mucho la lesión" del lateral derecho argentino Gonzalo Montiel, ya que es un jugador que le "hará falta" al equipo.

Además, se felicitó por la reaparición del delantero marroquí Yousseff En-Nesyri cinco semanas después de su lesión muscular, aunque debe "seguir mejorando", puesto que sólo "ha jugado veinte minutos".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.