Anuncios

Arranque de conductor mexicano contra los antivacunas llega a los talk shows de Estados Unidos

Arranque de conductor mexicano contra los antivacunas llega a los talk shows de Estados Unidos

El conductor tapatío Leonardo Schwebel ha provocado gran revuelo internacional al protagonizar un arranque contra las personas antivacunas durante la transmisión de su programa de televisión

“¡Bola de imbéciles! Ya déjense de fregaderas y pónganse el maldito cubrebocas, y dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas eres un imbécil, ponte el cubrebocas”, es el mensaje que ha dado a Schwebel fama internacional.

Tras viralizarse el video, el eufórico reclamo ya ha sido transmitido en Australia y en los talk shows famosos de Estados Unidos como el de Jimmy Kimmel.

“¡Nadie ha presentado un argumento más convincente para vacunarse que este HÉROE!”, escribió Jimmy Kimmel arrobando a Schwebel en Twitter.

Previo a la reproducción del video, el presentador estadounidense aseguró que su país natal tiene el segundo menor índice de vacunación en el mundo, solo por detrás de Rusia.

Además de Kimmel, conductores como Jimmy Fallon y Steve Colbert, de los más vistos en los Estados Unidos, también retomaron el clip de Schwebel para transmitirlo en su programa.

En las distintas emisiones, el discurso de Schwebel terminó con aplausos y bromas por parte de los conductores, quienes se mostraban impresionados por la forma en que el tapatío externó su postura.

Cabe señalar que la desesperación de Leonardo Schwebel durante su mensaje también hizo que en varios sitios de Latinoamérica y otras partes alejadas de México, como Austria, se retomara la noticia.