Por arrancones, conductor estrella auto de lujo contra local

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Por andar jugando arrancones, un sujeto estrelló y arruinó su Audi R8 cuyo costo aproximado es de 3 millones de pesos.

La noche del sábado, el conductor del automóvil de lujo que viajaba en compañía de una mujer, sobre la avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia El Carmen, de la alcaldía Benito Juárez, chocó contra varios autos para después terminar dentro de un local ubicado sobre dicha avenida y el cruce con la calle Andorra.

Según autoridades, el vehículo accidentado realizaba unas "carreritas" con otro vehículo, cuando el conductor de éste, perdió el control y chocó contra tres autos y una motocicleta, saliendo proyectado contra un inmueble, dónde atravesó la entrada de un local comercial.

Accidente deja tres heridos

Derivado de este percance, se reportaron dos personas lesionadas, mientras que el conductor que también resultó con algunos golpes leves, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para responder por los daños.

Finalmente con la ayuda de una grúa, el automóvil deportivo con el frente totalmente destrozado, fue retirado del lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.