Arrancan sonrisas infantiles

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Lo que se esperaba fuera una sorpresa para la Casa Hogar Perpetuo Socorro, se convirtió en una verbena familiar para las niñas de este lugar.

Un total de 65 menores de dos a 12 años fueron festejadas por los Reyes Magos, de la mano de madrinas y padrinos, como Espectáculos TV y Periódico El Gráfico de EL UNIVERSAL, la Fusión Perfecta, así como Los Payasos más virales de las redes sociales y Producciones Jhenuamn.

En esta casa hogar se llevó a cabo un show donde, además de la función, se hicieron concursos para obtener regalos para las festejadas.

La madre, directora de la escuela hogar, Yolanda Sánchez, agradeció tan emotivo detalle por parte de los actores, como de la fundación Anhelos del Corazón, quienes premiaron a todas las niñas con juguetes y dulces.

Asimismo, se agradeció al grupo de personas que apoyan a esta casa hogar para que las niñas puedan compartir estos momentos de alegría.

Entre ellos, destacaron a la organización Los Buenos Somos Muchos y Unidos Somos Mejor, así como a las familias que se unieron para departir con las niñas tamales y atole, y claro, por supuesto que no podía faltar la Rosca de Reyes, entre otros regalos.

Agradecieron a las familias Ramos Bello, Sánchez Silva, y a las señoras Susana, Claudia, Georgina, Eréndira, Lucy, Jaqueline, Verónica, Ibeth, Victoria y Raúl.