Arrancan los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

·1  min de lectura
Arrancan los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020
Arrancan los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Hoy martes 24 de agosto se ha llevado a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Los japoneses Kamji Yui, Uchida Shunsuke y Morisaki Karin completaron el viaje inolvidable de la llama Paralímpica y encendieron el pebetero.

El evento tuvo lugar en el Estadio Olímpico de Tokio que se transformó en un ‘Para-aeropuerto’ por donde desfilaron 162 países. En esta ocasión debutan Paraguay y Chile.

La delegación mexicana hizo acto de presencia en su ya decimotercera participación desde Heiderberg 1972. Competirán 29 mujeres y 31 hombres.

El show de apertura incluyó la representación de una historia donde un pájaro con un ala perdió las ganas de volar, pero su sueño se vio cumplido con la ayuda de más personas.
Me ha encantado 😊 ❤️ A volar. #CelebraParalímpicosRTVE pic.twitter.com/R0OyWmvbNK— Rosa Muñoz-Elena Flores (@rmeflores) August 24, 2021
Se espera que las actividades deportivas comiencen este miércoles y concluyan con la entrega de las últimas preseas el domingo 5 de septiembre.

Video Relacionado: Teaser "Maradona: Sueño Bendito"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.