Arranca vacunación antiCovid para personas de 40 a 49 años en Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., julio 18 (EL UNIVERSAL).- La delegada de la Secretaría de Bienestar en Oaxaca, Nancy Ortiz, informó que la jornada de vacunación antiCovid para el estado continuará para las personas de 40 a 49 años, ahora para el Valle de Etla y municipios conurbados de los Valles Centrales.

Ortiz informó en su cuenta de Twitter que serán aplicadas más de 62 mil primeras dosis de la vacuna AstraZeneca este 20 de julio, a partir de las 9:00 horas, en dichos municipios de la región Valles Centrales.

Las personas de 40 a 49 años de Santa María del Tule, San Andrés Huayapam, San Agustín Yatareni, San Antonio de la Cal, San Jacinto Amilpas, San Bartolo Coyotepec, San Sebastián Tutla y Santa Cruz Xoxocotlán podrán acudir a sus respectivos puntos de vacunación.

De la misma manera, las personas en este mismo rango de edad, así como embarazadas mayores de 18 años y con más de nueve semanas de gestación, de Santa María Atzompa, Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Amilpas y Tlalixtac de Cabrera.

Mientras que en el valle eteco, los puntos de aplicación de dosis estarán instalados en Magdalena Apasco, San Juan Bautista Jayacatlán, San Francisco Telixtlahuaca, San Lorenzo Cacaotepec y San Jerónimo Sosola.

También Villa de Etla, San Pablo Etla, San Pablo Huitzo, Guadalupe Etla, Santiago Tenango.

La Delegación de Programas para el Bienestar Oaxaca recordó que la vacuna AstraZeneca tiene un intervalo de 8 a 12 semanas para la aplicación de la segunda dosis.

Además, la funcionaria recordó que la pandemia no ha terminado, por lo que es necesario que "sigamos cuidándonos", expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.