Arranca tianguis turístico México 2023

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, encabezaron el corte de listón del Tianguis Turístico México 2023, y será hasta el siguiente miércoles cuando se dé el balance de las jornadas de trabajo.

"Este es un espacio maravilloso donde se muestra la belleza de cada uno de los estados de la República, de la Ciudad de México, de algunas empresas, de tour operadores, y todo lo que tiene que ver con el turismo en nuestro país", dijo Sheinbaum.

Buscan edición turística en alcaldías

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, firmó un convenio con la Comisión de Turismo de la Coparmex en el que propuso una edición turística metropolitana donde participen principalmente las 16 alcaldía, sin dejar de lado estados y municipios.

Lo anterior, dado las condiciones para que se pueda llevar a cabo en la Cuauhtémoc, "como corazón de la gran Ciudad de México, como corazón de la capital de la República", dijo la alcaldesa en el marco de la Edición 47 del Tianguis Turístico 2023.