Arranca el San Diego Restaurant Week

Redacción
·1  min de lectura
Arranca el San Diego Restaurant Week
Arranca el San Diego Restaurant Week

El San Diego Restaurant Week, evento gastronómico bianual del condado, regresa a la ciudad luego de una serie de restricciones que lo obligaron en enero a solo ofrecer comida para llevar, lo que redujo drásticamente la experiencia por motivo de la pandemia.
Ahora, con San Diego entrando en la ola naranja, las cosas han cambiado un poco, pues la capacidad de comensales en el interior de los locales se ha aumentado hasta el 50%.

Todd Gloria, el alcalde de la ciudad dijo:
Nuestros restaurantes han sufrido por largo tiempo durante la pandemia. Ha sido particularmente difícil para los pequeños negocios, restaurantes, la economía y el turismo. El sacrificio colectivo que hicimos el año pasado nos está permitiendo reabrir poco a poco de forma segura.
De esta forma, el San Diego Restaurant Week tendrá lugar en su edición primavera del 11 al 18 de abril. Ahí participarán más de 100 restaurantes que ofrecerán precios y platillos especiales en su afán de atraer a nuevos clientes. El ranking de precios de comida oscila entre los 20 y 60 dólares por persona, mientras que los lunches van desde los 10 hasta los 25 dólares por persona.
“Como restaurantes, realmente queremos salir y mostrarle a todos lo que ofrecermos, invitándolos a volver”, dijo Andy Baumman, dueño del Bali Hai Restaurant.
“Los dueños y gerentes de nuestros restaurantes han pasado por momentos muy difíciles y por eso hacemos un llamado a la comunidad para que apoye la Semana del Restaurante porque finalmente estamos viendo la luz al final del túnel”, comentó Julie Coker, CEO de la Autoridad de Turismo de San Diego.

Video Relacionado: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Tijuana JR

Con información de NBC San Diego