Arranca programa estatal de pavimentación de calles en SLP

·1  min de lectura

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., julio 25 (EL UNIVERSAL).- El programa de pavimentación de las calles en todas las colonias y comunidades del estado de San Luis Potosí, inició este lunes en las arterias de la colonia Hogares Populares Pavón de este municipio conurbado a la capital del estado.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona dijo que en esta primera etapa del plan se invertirán 20 millones de pesos y serán rehabilitadas las 32 vialidades de esta colonia.

A las familias que le acompañaron en el arranque del programa, les informó que los trabajos tendrán una duración de tres meses y se realizarán en los mil 700 metros de superficie de las calles de la colonia Hogares Populares.

Con el inicio de estos trabajos, se pone de manifiesto el compromiso de la actual administración de atender a las colonias populares, en el proceso de transformación que se ejecuta en la entidad.

Este programa, aseguró, llegará a los municipios de las cuatro regiones del estado.

"Verán cómo vamos a cambiar una colonia en tres meses; Hogares Populares Pavón será ejemplo en todo el estado y el país, para que vean cómo se puede transformar una colonia o una comunidad", aseveró.

Y anunció que la siguiente etapa se ejecutará en Villa de Ramos, donde 30 calles serán pavimentadas, como parte de una estrategia integral en colonias y comunidades que, por años han estado en el abandono, pero por la intervención del actual gobierno, los habitantes de estas colonias podrán experimentar, por fin, una transformación y un crecimiento verdadero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.